La alegría de regalar en NAVIDAD. Guía de regalos Ermenegildo Zegna.

Cuatro Hombres, Una Familia, Una Reunión
-En exclusiva en Zegna.com-

Para celebrar la temporada y dar un toque de lujo a las fiestas, Ermenegildo Zegna ha creado una guía de regalos con ilustraciones en exclusiva para su sitio web, Zegna.com, que tiene como objetivo satisfacer los deseos de la persona más exigente de tu lista.

Centrándose en la importancia de la familia y amigos, la colección se presenta en el contexto de una reunión navideña. Una reunión de diferentes tipos de personas: un padre y sus tres hijos, el banquero, el empresario y el científico, que se juntan una vez al año par comer, beber, reír e intercambiar regalos. Cuatro tipos de caballero que narran sus pasiones, obsesiones y estilos de vida a través de una página personalizada según sus perfiles.


Cada hombre está representado por una selección de artículos preciosos diseñados para dar cabida a sus necesidades particulares, y para ayudar a inspirar a los usuarios al encontrar el artículo que se adapte mejor a las personas para las que están comprando regalos.  Por otra parte, un producto destacado específicamente describe cada protagonista: el refinado confort del sombrero plegable, el aspecto y la sensación de lujo de un pañuelo de seda o las elegantes carteras y mochilas de cuero.

Incluso el calor natural de las preciosas prendas de cashmere, la ropa deportiva, las bufandas y  los accesorios están confeccionados con materiales de primera calidad y una atención absoluta a los detalles. Desde suntuosos  artículos de cuero a accesorios de última moda y conjuntos de cashmere, la selección especial destaca por su exquisita artesanía y diseño italiano, siempre presentes en la marca Ermenegildo Zegna.

Ricos colores de temporada que van desde los grises profundos a clásicos azules, verdes y óxido, se combinan con el estilo atemporal de Ermenegildo Zegna para enfatizar la importancia de la elegancia y la tradición. Así, al elegir un regalo para alguien especial, o darte un capricho a ti mismo para una Navidad llena de lujo, la sofisticada colección de regalos de Zegna es perfecta para completar cualquier guardarropa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.