Cortana, colección otoño invierno 2015 – 2016

CORTANA colección OTOÑO/INVIERNO 2015/16
CORTANA colección OTOÑO/INVIERNO 2015/16

Esta temporada nos trasladamos a Inglaterra, más concretamente a la campiña inglesa. La colección de otoño invierno 2015-2016 de Cortana evoca la vida campestre, la hierba y el barro después de la lluvia, ese olor a madera y a humo que se escapa por las chimeneas en el atardecer invernal. Son colores y texturas que percibimos no solo en la naturaleza, sino también en las diversas prendas; los cálidos tonos las hojas caídas en otoño, el verde intenso de la hierba mojada, el color de la piedra recubierta de musgo, el vino aterciopelado, la textura de la madera de roble… elementos que aportan calidez en las estaciones más frías. 

Época de nieblas y tierras adormecidas, Cortana ha sabido plasmar esta época del año en su colección, consiguiendo que dejemos por un momento el cálido mediterráneo para instalarnos en el frío atlántico.

La mujer que vemos reflejada en esta temporada es una mujer elegante con vaporosos vestidos de tul y terciopelo para la noche, pero también una mujer que en su día a día lleva cálidas prendas de líneas depuradas que se adaptan fácilmente del día a la noche.  

Como es habitual, Cortana apuesta por el uso de tejidos de gran calidad provenientes de los mejores proveedores franceses e italianos, como por lanas puras de alpaca, camello y o lana orgánica tejida a mano. Asimismo todas las prendas se confeccionan localmente en pequeños talleres de Barcelona y alrededores. Los estampados sobre seda tienen como nexo común, ser transferidos al tejido desde acuarelas de Rosa Esteva, diseñadora de Cortana.

 

La colección está disponible en las tiendas Cortana de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, en su pop up store en Ibiza hasta mediados de octubre y a través de la e-shop en www.cortana.es
Fotos de Mar Ordoñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.