Kylie Minogue con Sloggi Evernew!!

 Kylie Minogue protagoniza la campaña publicitaria de Sloggi Evernew. Una ropa interior revolucionaria, con garantía de por vida,  por su calidad y duración gracias a su innovador tejido.

KYLIE MINOGUE
KYLIE MINOGUE

Sólo lo mejor es suficientemente bueno para nosotros en Sloggi y la “Revolución del algodón”,que se inició en 1979, ha dado un paso de gigante gracias a Evernew. Estamos tan seguros de que el tejido desarrollado para la ropa interior Evernew es perfecto y de una durabilidad superior, que ofrecemos una garantía sensacional ilimitada en todos los artículos Evernew.

Estamos encantados de anunciar que Kylie es la protagonista de nuestra campaña de publicidad que se lanzará en Europa y en Australia, lugar de nacimiento de Kylie. Será, en este recién iniciado Otoño / Invierno 2015, cuando Evernew llegue a las tiendas.Sloggi 03Sloggi 04

 

 

 

Kylie no podía esperar a probar las nuevas prendas íntimas. “¡Me encantan! La elección de estilos y colores es perfecta. Son muy suaves y cómodos y la tecnología es genial”.

Fabricado con el algodón superior Supima® con LycraXtraLife™ y el acabado especial EverNew, este innovador tejido conserva de una manera increíble la suavidad, el confort, la forma y el color lavado tras lavado. De hecho, estudios independientes demuestran que Evernew se ve y se siente como “nuevo” cuatro veces más que otras telas de algodón.

Con el mensaje de campaña: “Mantente intacto. Mantente  nuevo. Garantizado” Kylie lo luce genial, sintiéndose libre y disfrutando de la comodidad de esta excelente nueva gama. Las fotografías, realizadas por el fotógrafo de celebrities Steve Shaw, dan una visión de la vida real de Kylie, capturando momentos privados, como cuando se relaja en casa, de forma íntima y natural.

Para ellas -dos sujetadores, un top y seis braguitas. Los permanentes New Beige, Blanco y Negro están en marcha, y el azul eléctrico y el fucsia son los colores que te harán vibrar esta temporada.

Para ellos – tu look se podrá completar con cinco calzoncillos y dos camisetas en Blanco, Negro, Gris Oscuro y Azul Marino, dependiendo de tu estilo.

 www.sloggi.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .