6 Tipos de sandalias que son un must esta temporada

Tacones…o plataformas XL…este tipo de calzado que nos encanta!!! subidas en nuestros tacones o plataformas, parecemos otras o nos sentimos otras pero…¿que ocurre cuando han pasado ya unas horas o (a veces) sólo un ratito y no sabemos ya que hacer con nuestros lindos pies?… Quizás en este post del blog del calzado.com, nos desvelen que podemos hacer para lucir espledorosas y ALTAS!!! 6 ESTILOS PARA TI, ESTE VERANO

La guía del calzado en México

1. Wedge

Su forma triangular es un clásico, pero nunca pierden originalidad, gracias a su variedad de diseños, estampados y colores, que se acoplan perfecto a todas las tendencias y los estilos. En flores super girly o un moderno print de reptil, no querrás dejar de usarlas. (Balenciaga; Dolce & Gabbana; Pierre Hardy; Loly In The Sky)

Sandalias 1

Los prints abstractos llegaron para quedarse y en este accesorio lucen increíbles. Los prints abstractos llegaron para quedarse y en este accesorio lucen increíbles. (Sophia Webster; Charlotte Olympia; Tory Burch; Bally)

2. Multi Strap

Piensa en las típicas strappy sandals, pero a la quinta potencia. Las tiras de estos modelos van en todas direcciones y colores para convertir a tus pies en los protagonistas. Y en cuanto te los pongas, se asegurarán de que nunca las quieras desatar.(Casadei; Brantano; MSGM; H&M)

Sandalias 3

Elige unas de varios tonos para que combinen con todo lo que te pongas. (Jimmy Choo; Chloé; Vince Camuto;  Sophia Webster) Elige unas de varios tonos para que combinen con todo lo que te pongas. (Jimmy Choo; Chloé; Vince Camuto; Sophia Webster)

3. Mules

Libera…

Ver la entrada original 304 palabras más

Un comentario en “6 Tipos de sandalias que son un must esta temporada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .