CORTANA y su African Dream

En la colección para este verano de CORTANA se mezclan conceptos, ideas y colores en prendas únicas, llenas del carácter exótico de África.

MISTERY TOP / RAYAS PANT
MISTERY TOP / RAYAS PANT
SILVANA
SILVANA

La firma mallorquina descubre con sus prendas un puente entre el Mediterráneo y el continente africano más profundo. Propuestas elegantes y sensuales para la noche con el reflejo de los anaranjados atardeceres y de sus rojizas llanuras que se funden con el colorido plumaje de sus aves.

CORTANA
MIL BIES

Estampados creados por la diseñadora Rosa Esteva, que traslada sus acuarelas a dibujos únicos que lucen sobre telas provenientes de las mejores fábricas italianas y francesas.

LSD
LSD
CORTANA
BONDAGE
NAWA
NAWA

 

CORTANA
BONDAGE

Colores mezclados al compás de su cultura donde la música se funde en diferentes estilos y ritmos.

TOP YEKE - PAM PANTS
TOP YEKE – PAM PANTS
CORTANA
AGIRA
Yeke_2
YEKE

 

La colección de CORTANA ha sido confeccionada, como es habitual con tejidos naturales: georgettes lavados, crêpes de seda, lino y tul de seda. Su objetivo, resaltar la figura femenina.

Sabías que…
CORTANA busca en cada detalle la excelencia potenciando la
sencillez y elegancia natural de la mujer. Rosa Esteva, su diseñadora, nació y creció en un pueblo de la isla de Mallorca,  donde desde pequeña, cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza. Estudio en Barcelona, Bellas Artes y Diseño de Moda y al terminar sus estudios empezó a diseñar sus propias colecciones. Creó CORTANA en el año 2001 y abrió su primera tienda en Palma de Mallorca. Actualmente, la marca tiene dos tiendas en Barcelona y una en Madrid. Ha desfilado en varias ocasiones en la Pasarela Gaudí. Rosa Esteva colabora además, diseñando vestuarios para espectáculos de danza, teatro y ópera, siendo nominados a premios nacionales. Ha recibido varios premios entre los cuales se halla el Premio T de Telva 2012 a la mejor Diseñadora Española.

www.cortana.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.