El color de tus medias ¡sí importa! en tu primera cita…..

El color con que vistes tus piernas puede ayudarte en tu primera cita.

El experto en expresión corporal, Allan Pease, ha desarrollado un novedoso estudio para LYCRA®, en el que revela la capacidad comunicativa de los colores en las piernas de las mujeres.

El australiano, conocido por publicaciones como “Por qué los hombres mienten y las mujeres lloran” o el best-seller “Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”, reconoce en su estudio la importancia de los colores con los que vestimos las piernas para ofrecer una mejor imagen.
Pease asegura que el potencial del lenguaje de las piernas es poco conocido entre el género femenino y ofrece consejos sobre cómo expresar ideas y cualidades gracias a colores y posiciones que ayuden a transmitir exactamente lo que queremos en cada situación, ya sea en una entrevista de trabajo o en una primera cita.
Según el especialista, los mejores colores para transmitir la confianza en una misma y la facilidad para relacionarse con los demás son los tonos rojos y los amarillos.

ROJO
ROJO
AMARILLO
AMARILLO

Los primeros por sus connotaciones de peligro y pasión, y los segundos por su vínculo con la luz del sol, sinónimo de actividad y energía.Estos colores son ideales para demostrar seguridad y aplomo, además contagiarán a nuestro interlocutor de positivismo y harán que confíe en nosotras.

AZUL
AZUL

Para apelar a la discreción, las tonalidades azules son las más recomendables, puesto que transmiten tranquilidad, serenidad y descanso a nuestro interlocutor.
Este tipo de colores se recomiendan para ocasiones en las que se prefiere no llamar demasiado la atención.
Es perfecto para primeras citas en las que los nervios están a flor de piel y necesitamos paz y sosiego para tranquilizar el ambiente.

VERDE
VERDE

Otro color que ayuda a transmitir atributos positivos en una mujer es el verde, relacionado con la naturaleza, la frescura y la juventud, transmite una agradable sensación de comodidad y relajación.
Las tonalidades verdes consiguen crear un ambiente confortable y ayudan a que los demás también se sientan cómodos a nuestro alrededor.

En este estudio, Pease recomienda posiciones relajadas para mostrarse lo más natural posible y advierte que cruzar las piernas y los tobillos, como en las fotografías, son formas de expresar inseguridad así como de generar desconfianza, hecho que puede perjudicarnos, por ejemplo, en una entrevista de trabajo. Además, el autor descubre pequeños trucos para simular unas piernas más largas: las medias con patrones verticales y los tacones son la mejor solución.
El estudio se engloba en el marco del concurso #LegfieLove también desarrollado por la marca LYCRA® que tuvo lugar entre el 12 de enero y el 8 del pasado mes de febrero. Para participar, los concursantes estaban invitados a subir una foto de sus piernas (legfie) que reflejara los atributos de la marca: libertad, movimiento y comodidad de manera creativa.

www.lycra.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .