5 tips fundamentales para elegir (bien) los shorts

Los SHORTS…ese pantaloncito que ha sido el Rey durante varias temporadas y que VUELVE a serlo también en esta. Estos consejos son fundamentales a la hora de vestirlos. Si eres una de sus partidarias ¡toma buena nota!Short 4

La guía del calzado en México

Sin dudas, cobran protagonismo esta temporada y son excelentes aliados para el clima veraniego, pero no todos sirven para resaltar nuestros puntos fuertes. ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegirlos? Aquí la respuesta.

Desde hace algunas temporadas, los shorts –en todas sus versiones- son un must. Sin embargo, algunos modelos “muestran” demasiado y no son aptos para todas. ¿Qué tener en cuenta para optar por el mejor para nosotras? Sigue estos cinco consejos y logralo.

1-Estilo.

La manera en que combines los shorts dependerá de tu estilo. Las más naturales optarán por shorts de denim sin demasiados detalles, mientras que las creativas buscarán combinarlos de manera más original para evitar parecerse a las demás que lleven esta prenda. Las llamativas, por su parte, se animarán a detalles como tachas y colores más estridentes para lograr ser el centro de todas las miradas. Las mujeres románticas pueden valerse de…

Ver la entrada original 340 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .