DESCUBRE EL NUEVO SPOT DESIGUAL ¿QUÉ VES?

_DESIGUAL PRIMAVERAVERANO2015

¿QUÉ VES?

Desigual sigue fiel a su filosofía rompedora y lo demuestra con una nueva campaña en televisión. La firma de moda lanza nuevo spot publicitario para esta Primavera-Verano  de la mano de su embajadora Chantelle Winnie, que una vez más se une a la marca para reflexionar sobre la belleza.

Bajo el interrogante “¿Qué ves?” Desigual atestigua, una vez más, sus valores y filosofía de marca que corresponde a su lema La Vida es Chula, e invita al espectador a ser realmente bello a través de su autenticidad.

El nuevo spot ¿Qué ves? es la continuación de una serie de historias narradas por Desigual hasta hoy y que encarnan los valores de La Vida es Chula. No hay que olvidar su primer spot “#Tengounplan”, el divertido “#hazloporlamañana”, el rebelde “#teatreves” o el último “#chula” protagonizado por Adriana Lima, entre otros, todos vivos representantes de esa actitud ante la vida tan atrevida, tan chula, tan Desigual.

La nueva campaña de televisión empezó su emisión en las principales cadenas de televisión de España, Francia e Italia el pasado domingo 26 de abril, así como en el mundo digital a través de las principales redes sociales.

Sabías que…
Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad en 1984. La Vida es Chula es su lema y forma de entender la moda y la vida. Un mensaje entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. La firma de moda tiene ocho categorías de producto: WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY y 17 canales de distribución con presencia en 109 países con 526 tiendas, 8.000 tiendas multimarca de moda y 2.800 córners de moda en grandes almacenes. Desigual vendió más de 31 millones de prendas en todo el mundo durante el año pasado.

BANNER en nuestro BLOG ¡DESIGUAL! ¿QUÉ VES?

http://www.desigual.com/es_ES/catalogo/looks-spot-tv/

www.desigual.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.