Yamamay presenta Yamamay Beach en Ibiza

Yamamay Beach Ibiza
Yamamay Beach Ibiza

El pasado viernes 27 de marzo, la marca italiana de lencería y moda baño Yamamay, presentó su nuevo proyecto Yamamay Beach con la apertura de la primera tienda de estas características en la isla de Ibiza y convirtiéndose de este modo en la primera tienda en España que representa este nuevo concepto de tienda.

Yamamay Beach Ibiza
Yamamay Beach Ibiza

Con una ubicación inmejorable en la zona histórica de la ciudad de Ibiza y situada en una de las calles con más tráfico de público muy cercana al puerto de Ibiza, este nuevo punto de venta constituye un escaparate magnífico de la firma Yamamay para el turismo nacional e internacional que cada año escoge la isla blanca para sus vacaciones, y al que ofrecemos con esta nueva apertura un espacio de venta único: un nuevo concepto de tienda en el que se potencia la línea de baño de Yamamay.

Yamamay Beach Ibiza
Yamamay Beach Ibiza

La segunda tienda de Yamamay en Ibiza- y primera en representar el concepto Yamamay Beach– está situada en la calle Castelar 12. Con 31m2 cuenta tanto con la Colección de Baño Verano 2015 para mujer y hombre, como con la línea de ropa interior y lencería Básica 2015.  Con un diseño innovador que apuesta por espacios amplios y con un nuevo mobiliario que Yamamay ha creado en exclusiva para este nuevo concepto de tienda donde predomina la madera y un estilo de los más “surfer” que hace referencia al mar y a la playa.

Esta nueva apertura de tienda Yamamay responde a una fuerte estrategia de marca centrada en ampliar su presencia en el mercado español, donde actualmente hay una red de más de 40 tiendas. Asimismo, es importante mencionar que Yamamay cuenta con otro punto de venta en Ibiza en la Avinguda Bartomeu de Roselló 18 , abierto desde el mes de marzo de 2010, que ha actualizado su imagen recientemente para ofrecer al público una mejor experiencia de compra al tiempo que sigue el nuevo estilo de tienda de la firma Yamamay.  El proyecto Yamamay Beach cuenta ya con diferentes tiendas repartidas entre Cerdeña (Italia), Ibiza  (España)  y un nuevo punto de venta que abrirá a mediados de abril en Katerini (Grecia).

Sabías que…

Yamamay pertenece, junto a Carpisa y Jaked,  al Holding italiano Pianoforte S.L.U., que cuenta con una red de más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo.

www.yamamay.com/es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.