TOD’S CELEBRA LA APERTURA DE SU PRIMERA BOUTIQUE EN COPENHAGUE

Tod's Copenhagen Boutique-
Tod’s Copenhagen Boutique – Illum – Stergade 52 DK-1001 Copenhage

Tod’s celebró la apertura de su primera boutique en Copenhague con un cocktail en la tienda, seguido de una cena  privada en el reconocido restaurante internacional Geranium. Entre los invitados personalidades del mundo del espectáculo, empresarios, sociedad, políticos y periodistas.

Tod's Copenhagen Boutique
Tod’s Copenhagen Boutique

La nueva boutique Tod’s Copenhague representa un escenario ideal y armonioso para presentar las colecciones de Tod’s. Accedemos a un nuevo ambiente que produce una sensación de encontrarse en una hermosa casa moderna caracterizada por la elegancia italiana. Un diálogo entre el pasado y el presente, en línea con los valores de la marca con una importante historia de la artesanía tradicional italiana, del sutil trabajo a mano de la piel  y mano de obra que se corresponde con el principio fundamental del “hecho a mano”.

La tienda de 120 metros cuadrados está dedicada a las colecciones de mujer y de hombre de Tod’s, destacando las piezas más importantes de la colección de Primavera-Verano 2015 como el Cape Bag y el Gommino Spilla para la colección de mujer, el Gommino Club y el Shopping Double Stripe Bag para la colección de hombre.

TOD´S MEN
TOD´S MEN

Tod’s continua su crecimiento en todo el mundo, estableciendo así su importancia como marca de lujo italiana y esta nueva apertura en Copenhague, refleja el fuerte interés del Grupo en las regiones septentrionales.

Tod’s representa la historia de tres generaciones de estilo y buen gusto, y siempre ha sido sinónimo de alta calidad y estilo de vida contemporáneo. Su reputación global se basa en su colección de accesorios hechos a mano, elegantes y funcionales sus prendas de ropa, piezas únicas creadas a partir de pieles preciosas.

www.tods.com/es_es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.