NEW CAMPAIGN FASHION PILLS – THE NEW REVELLER

MINERVA PORTILLO X FASHION PILLS
MINERVA PORTILLO X FASHION PILLS
FASHION PILLS ha lanzado esta misma semana unas increíbles imágenes de campaña con la modelo española Minerva Portillo como protagonista. La modelo, que ha sido imagen de numerosas firmas internacionales, es considerada una de las tops más transgresoras y cotizadas durante años. Minerva reúne las cualidades de frescura y atrevimiento que FASHION PILLS emana siempre en sus campañas.fashion pills

Con una estética bohemia, ideal para estas fechas, FASHION PILLS presenta una serie de looks perfectos para acudir a los festivales de música más internacionales, y, ¿por qué no? ¡para vivir tu primavera más inolvidable!

Mini shorts, kimonos con flecos de inspiración hippie, bodies con transparencias, vestidos en crochet, estampados psicodélicos y animales, pantalones de campana y jeans… prendas y accesorios que huelen libertad y pasión por todo lo que vendrá, por cada minuto que tienes por disfrutar.

En esta campaña además, FASHION PILLS presenta una serie de prendas exclusivas de la firma Wolflamb para FASHION PILLS como bikinis y bañadores al más puro estilo Coachella.FASHION PILLS

 

fashion pills

 

FASHION PILLSSabías que…..
FASHION PILLS es un website dedicado a las fashionistas que navegan en busca de un concepto diferente de tienda online, para las amantes y adictas al universo de la moda que buscan algo más allá de lo establecido.

Fundada por Nuria Nicolás y Maximiliano Urnezius en 2011, Fashion Pills (http://www.fashion-pills.com) comercializa una amplia gama de artículos de tendencia orientados a una mujer joven y cosmopolita que busca estar a la última a un precio asequible.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .