FELINA cumple 130 años ¡felicidades!

Tres marcas que han acompañado a la mujer FELINA durante décadas… Felina, Conturelle y [un: usual]. Las tres, ofrecen una moda íntima de calidad, combinada con la mayor comodidad. Este alto nivel de calidad y exigencias de la empresa, marca el prestigio de todos los artículos fabricados por ella y que llevan el nombre de Felina. Este principio se aplica en todos sus modelos de corsetería que se presentan en copas de la A a la H.Felina GmbH_Marken

1885 es el año en que empieza la historia de Felina y en el que industria y negocios están en auge en el imperio alemán. Los avances técnicos permiten corsés que pasan de ser fabricados a mano a ser fabricados de forma industrial. Eugen Herbst coloca la primera piedra de lo que hoy es la compañía, en una pequeña casa de Bad Rappenau. Tan sólo cinco años después de esta primera fábrica de corsetería, la empresa se traslada a Mannhein donde la empresa sigue permaneciendo hasta la actualidad.

Felina_Gründerhaus, Bad Rappenau

En su 75 aniversario en 1960, 2.500 empleados trabajan para Felina en Mannheim, así como en Kaiserslautern, Ketsch y Worms. 250 diseños diferentes de Felina se venden por todo el mundo y sus productos son exportados a más de 60 países de todo el mundo. En los años 60, Felina establece un hito con la introducción del primer sujetador con tirantes elásticos. Nace el modelo Hexlein de Felina.

Felina_BH mit elastischen Trägern aus dem Jahr 1963

modelo 1968
modelo 1968

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad y con una tasa de exportación de más del 60% Felina GmbH (desde 1982) logra grandes éxitos en los círculos internacionales, teniendo redes de venta y sucursales en Benelux, Italia, Francia, España, Polonia, Rusia, República Checa y Estados Unidos. La gran familia Felina también incluye su propia planta de producción en Hungría, así como unos 6.500 concesionarios y unos 1.000 empleados en todos el mundo, 130 de los cuales trabajan en la sede operativa de Mannheim.

CONTURELLE VERANO 2015
CONTURELLE VERANO 2015

 

La compañía también apoya a sus socios y colaboradores comerciales internacionales, con diferentes conceptos adaptados a sus constantes necesidades y de forma individual, evolucionando tanto con sus colecciones de Felina, Conturelle y [un: usual] a través de sus sistemas de shop-in-shop y asesorando con seminarios a los profesionales de la venta, completando así el concepto de servicio.

FELINA VERANO 2015
FELINA VERANO 2015

Felina GmbH adquiere todos los materiales para la producción de sus colecciones, exclusivamente de proveedores que están certificados de acuerdo con la 100. Öko-Tex ® Standard. De este modo garantizan la más alta calidad de los materiales para nuestra ropa interior.

Un Usual verano 2015
Un: Usual verano 2015

Para la celebración de este 130 cumpleaños, Felina prepara atractivos descuentos como soporte a sus colecciones del 2015 y también lo festejará en forma de decoraciones en las tiendas, con exclusivos folletos y diversos conceptos de campañas para celebrar toda una vida de dedicación a la moda íntima.

Como broche final, realizará un concurso de escaparates, en el que podrán participar los establecimientos detallistas clientes de Felina y que se efectuará en otoño en nuestro país, publicando las bases del mismo, en breve.

¡FELICIDADES FELINA!

www.felina.es 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .