Nuestros niños visten LEE “REAL CLOTHES FOR REAL PEOPLE”

LEE colección niños ¡triunfa el denim!

LEE
LEE

La colección Primavera-Verano 2015 continúa diseñada alrededor del tejano. Propuesto en múltiples tonalidades, ha sido lavado, stoned, doble stoned, brushed, blanqueado, trabajado tanto del derecho como del revés, estampado, teñido, o estructurado con un hilo azul en trama e hilo gris en urdimbre. LEEİEncontramos los iconos de la marca: la rider-jacket, la rider-shirt, en tejidos y tratamientos estivales y de moda! La colección esta dotada de juegos de punto y de hilos: mezclados,flameados, de mezclilla, con mini-puntos…los matices azules y grises siguen siendo la base de la colección.

LEE
LEE

Para niñas,  el modelo estrella “Linett” se ofrece en short, en capri y en pantalones 7/8 adornados con cremalleras: un “must-have” de moda ultra-confortable, adaptado a la temporada y personalizado con detalles para una oferta diferenciadora. Las camisetas y los jerséis vienen con anchura y fluidez para un look femenino y “relaxed”. La rider-shirt también se ofrece sin mangas, con un tratamiento stone reforzado para adaptarse a la temporada: el mono.08-092

Para niños, los famosos Kurk y Powell lucen variantes en los tratamientos y tejidos, y se adaptan al verano en versiones bermudas.  El Loggy, la tendencia de la campaña,  perfecciona el conjunto “relaxed”, en versión de pantalones como bermudas.

LEE
LEE

El Waren, largo y corto, en diferentes colores, se atreve incluso a exhibir bolsillos para mostrar un espíritu explorador ciudadano.
www.lee.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .