LA NOVIA DE MIS SUEÑOS

Tu moda interior ha de ser tan ideal como el maravilloso vestido que has elegido,  para que tu cuerpo luzca perfecto.  (Parte 2)

SELMARK
SELMARK

Todas las novias merecemos estar radiantes el día más feliz de nuestra vida, pero cuando la talla de nuestro contorno es superior a la media tradicional, quizás pensemos que será complicado hallar el modelo perfecto para que tu cuerpo luzca espectacular bajo el vestido que has elegido para un día inolvidable. El de tu boda.  Por ello es muy importante elegir adecuadamente la ropa interior que definirá las formas de tu cuerpo.

ÉPRISE DE LISE CHARMEL
ÉPRISE DE LISE CHARMEL

En nuestro primer post te hemos mostrado múltiples modelos que las marcas del íntimo han diseñado para novias. Son firmas especialistas en corsetería y lencería y todas ellas tienen modelos que puedes adquirir también en tu talla adecuada.

LEONISA
LEONISA
ROSA FAIA
ROSA FAIA

En este segundo post sobre corsetería para novias con formas rotundas, te mostramos también algunos modelos de marcas especializadas en tallas grandes, entre los cuales puedes elegir verdaderas maravillas que conseguirán resaltar o disimular tu pecho (lo que tu desees…) y definir redondeces con verdadera maestría.

CONTURELLE
CONTURELLE

Modelos exquisitos confeccionados con las prestaciones que precisas para que luzcas espectacular ¡como tu eres!.

Sujetadores que recogen el busto  y tirantes que sujetan sin obviar la comodidad, o bien sin tirantes tipo bandeau para lucir tus hombros en la ceremonia o la fiesta posterior…

Braguitas sexies al tamaño que tu prefieras: ligeramente altas o a la cintura, si las quieres así,  o bien tangas mínimos que apenas se notan…

FREYA
FREYA

Y no olvides el body, esa pieza única que te permitirá lucir tus formas y tu cintura. ¡Muéstrate orgullosa y espectacular!

EVA
EVA
ANITA
ANITA

Las prendas moldeadoras o  shapewear, pueden ser también unas aliadas perfectas para tus curvas. Sin oprimir, marcan delicadamente tu silueta.

EPURE DE LISE CHARMEL
EPURE DE LISE CHARMEL
WOLFORD
WOLFORD
FANTASIE
FANTASIE
FELINA
FELINA

Visita tu tienda de moda íntima preferida y déjate aconsejar. La lencería ha de estar en contacto con tu piel durante todo el día y debes elegirla con tanto o más cuidado que el vestido.

www.anita.com/

www.lisecharmel.com/

www.naturana.com/

www.selmark.es/

www.triumph.com

www.wacoal-europe.com

www.felinainternational.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.