INVISTA presenta sus tendencias para el 2016, en íntimo y baño

El informe sobre tendencias de INVISTA cubre una vasta gama de herramientas y servicios prácticos y personalizados para adaptarse a las necesidades de los clientes en el sector de la ropa interior.

LYCRA

La guía de tendencias detalla nuevos hallazgos en formas, tejidos, colores e innovaciones textiles, explorando todo tipo de opciones para renovar las colecciones e impulsar la demanda. La colección de ideas ha sido desarrollada internamente, ilustrando las tendencias con productos del mercado. Su propósito es inspirar a los equipos de diseño y gestión de producto exhibiendo los ejemplos más atractivos para el mercado. El informe también incluye gamas de colores, muestras de tejidos, conceptos para colecciones, fichas técnicas y herramientas para los medios.

SMART
SMART

Para la temporada 2016, por ejemplo, LYCRA® BEAUTY se usará para dar glamour y sex appeal (en el tema “Fearless & Fabulous”), mientras que la fibra LYCRA® XTRA LIFETM seguirá otorgando resistencia y durabilidad a la ropa de baño, tanto de competición como de moda. El reto de la comodidad sigue siendo un referente con variantes para cada temporada. El rendimiento de la fibra TACTEL® se usará como trampolín, como se ilustra en “Smart & Stimulating”. Y COOLMAX® se utiliza en tejidos que mantienen un microclima seco en contacto con la piel, empleando códigos tradicionales y una comodidad contemporánea, como se muestra en “Pieces of Art”.

La innovación del producto es para INVISTA uno de sus principales focos de atención,  con especial atención en los sectores de ropa íntima y baño. La compañía produce una amplia gama de fibras y conceptos de tejidos, desde la propia fibra LYCRA® hasta los tejidos tecnológicos LYCRA® BEAUTY y COOLMAX®, sin olvidar la fibra TACTEL®.

AFROFUTURE
AFROFUTURE

Su posición privilegiada en el origen de la cadena de suministro permite a INVISTA enfocar la investigación a los resultados de los análisis de comportamiento de los consumidores, y así obtener soluciones específicas para adelantarse al desarrollo y a la demanda de los productos.

Con este nuevo concepto, INVISTA alinea los productos, el comportamiento de los consumidores y la innovación. Es una nueva forma de apoyar a las empresas del sector de la ropa íntima y baño del futuro.

www.lycra.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .