EN MAYO, LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “PASARELA COSTURA ESPAÑA”

PILUCA BAYARRI
PILUCA BAYARRI (EDICIÓN 2014)


Tras el éxito de la primera celebración de la “Pasarela COSTURA ESPAÑA”, que tuvo lugar el  20 de mayo de 2014, la dirección del evento ya ha confirmado la celebración de su segunda edición que, debido al incremento del número de desfiles, amplía su programa a dos días completos, el 19 y 20 de mayo de 2015, volviendo a ser la “Galería de Cristal del Palacio de Cibeles” (actual Ayto. de Madrid y antigua sede de Correos), marco excepcional para esta muestra dedicada a la creatividad española en moda nupcial, fiesta y ceremonia.

JUAN CARLOS ARMAS (EDICIÓN 2014)
JUAN CARLOS ARMAS (EDICIÓN 2014)

Esta iniciativa es fruto del trabajo de la “Asociación COSTURA ESPAÑA”, creada en 2014 con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial en España, y de fomentar el desarrollo de actividades para la empresas y diseñadores del sector nupcial “100% Made in Spain”, defendiendo y promoviendo así el diseño y la fabricación española.

RUBEN PERLOTTI (EDICIÓN 2014)
RUBEN PERLOTTI (EDICIÓN 2014)

Con una absoluta convicción por apoyar a este importante sector español, el proyecto surgió con el fin de intentar cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición del evento “Cibeles Novias”, que se vino realizando durante años y desapareció en el año 2013.

IBIMODA (EDICIÓN 2014)
IBIMODA (EDICIÓN 2014)

Ya dos meses antes de la celebración del evento, en marzo de 2015, dieciséis  diseñadores españoles han confirmado su participación en los desfiles de “PASARELA COSTURA ESPAÑA 2015”: Hannibal Laguna, Fernando Claro, Eduardo Acquaroni, Rubén Perlotti, Juan Carlos Armas, Sedomir Rodriguez de la Sierra, Diseños Amarca, Elena Rubio, Juan Roga, Arcadio Domínguez, Ogadenia Díaz, Toni Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Luis Ferrer y Ojalá by Paloma del Pozo.

TONY BONET (EDICIÓN 2014)
TONY BONET (EDICIÓN 2014)

Indudablemente, la incorporación del famoso creador HANNIBAL LAGUNA es una noticia que aporta gran valor y fuerza a la “Pasarela COSTURA ESPAÑA”, puesto que se trata de una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda para novias y fiesta.

La primera edición de “PASARELA COSTURA ESPAÑA”, celebrada el 20 de mayo de 2014 -con 7 desfiles en una sola jornada- recibió el aplauso de los más de 2.500 invitados asistentes, entre los que se encontraban expertos en el sector, más de 120 periodistas acreditados y numerosas caras famosas del panorama nacional, alcanzando una extraordinaria difusión en prensa.

http://www.pasarelacostura.es/

2 comentarios en “EN MAYO, LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “PASARELA COSTURA ESPAÑA””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .