LINGERIEVENT 2015 se pospone

Según la nota de prensa que transcribimos, el Comité Organizador de la tercera edición de LINGERIEVENT, ha decidido posponer la celebración del Salón Profesional de Lencería y Homewear LINGERIEVENT.

Logo1033

“Por decisión del Comité Organizador de LINGERIEVENT 2015, representado por las principales marcas del sector y una vez analizadas las actuales circunstancias, Feria de Zaragoza ha decidido posponer la celebración de la tercera edición del  Salón Profesional de Lencería y Homewear LINGERIEVENT. que estaba prevista para los próximos días 7 y 8 de febrero, con el objeto de que el próximo certamen responda plenamente a las expectativas con las que se diseñó.

La decisión se ha tomado después de sopesar todas las circunstancias y analizar la actual situación sectorial, y una vez consultados los principales estamentos implicados en el certamen.”

 

Desde Flash Moda In&Out, lamentamos esta circunstancia y esperamos que, próximamente, se pueda celebrar esta tercera edición del  certamen, una vez solventados los motivos que han llevado a su aplazamiento.

www.feriadezaragoza.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .