VIAJE AL PARAISO CON ANDRES SARDA

SUMMER 2015

PORTADA

El verano 2015 de Andres Sarda transcurre en un paraíso escondido en el corazón de Brasil. Un lugar imaginario en el que resuenan los nombres de algunos de sus lugares más hermosos

BAHIA
BAHIA

Las combinaciones de colores y texturas evocan la belleza exuberante de una naturaleza tan privilegiada como armónica. La perfección de sus formas inspira la investigación constante del diseño de Andres Sarda en el que creatividad, tecnología y calidad, guían la hoja de ruta de la firma a través de sus colecciones de lencería y baño.

OLINDA
OLINDA

 

Un universo complejo que se extiende a las prendas exteriores; armónico, estudiado para que las diferentes líneas se combinen entre si, y diverso con opciones de patrones y prendas pensadas para acompañar el cotidiano de las mujeres de anatomías diversas.

El cuidado en los acabados y la magia de los detalles subrayan la fuerza de seducción de la propuesta, que para el verano 2015 salpica la colección de baño con delicadas piezas de esmalte. Un ejercicio de creatividad y savoir faire que tiene a la mujer contemporánea como protagonista y principal fuente de inspiración.

BAHÍA

BAHIA
BAHIA

La creatividad se deja seducir por los juegos de transparencias y un estudiado diseño que desvela el cuerpo con un minucioso estudio de proporciones cuyo objetivo es mostrar su ángulo más favorecedor. La flor de cachemire recorre con sus sinuosas líneas el encaje que protagoniza las prendas declinadas en un amplio abanico de formas que van desde el bandeau al triángulo y desde el delicado stringal bóxer, diseñadas para acompañar las distintas anatomías femeninas. En cuanto a la paleta cromática el coral , el azul cobalto y el nude traen a la colección la luminosidad de las piedras semipreciosas propias de Brasil, siendo además el nude un cómplice incondicional de la transparencias.

OLINDA 

OLINDA
OLINDA

La suavidad de la seda se funde con las líneas curvas femeninas gracias a la complicidad de la microfibra que permite que la nobleza del material se asocie con la comodidad de las prendas.  Creaciones que Andrés Sarda propone perfiladas de delicado encaje elástico y estampadas de flores pictóricas en azul curaçao y pamplemuse. Dos gamas cromáticas de especial intensidad que aplica en contraste con el encaje y los tirantes.

 

VITORIA
VITORIA

 

 

 

Un comentario en “VIAJE AL PARAISO CON ANDRES SARDA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.