SALON INTERNATIONAL DE LA LINGERIE (París) – MASSANA

 MASSANA es una de las empresas que participará en el SALON INTERNATIONAL DE LA LINGERIE (París) del 24 al 26 de enero. Este Salón, de referencia, es la cita internacional imprescindible para las empresas del sector del íntimo( femenino / masculino) y calcetería que deseen estar presentes en el panorama mundial.

Publicamos la entrevista que desde la organización, han efectuado a MASSANA.

5 Preguntas para … MASSANA 

Massana
Massana

¿Cómo es la mujer MASSANA?- Creamos nuestras colecciones pensando en todas las mujeres, para las que siempre están buscando nuevas y quieren sentirse bien en su hogar. No sólo para las que prefieren líneas simples y casuales, sino también para las mujeres más juveniles que quieren pijamas y batas para sus momentos de relax en casa.

¿Su valor añadido?-Después de más de 50 años de experiencia, seguimos diseñando y fabricando en España. “Hecho en España ” nos permite tener un control total de todo el proceso de fabricación, manteniendo los niveles de calidad y servicio que nuestros clientes esperan y nos permite explorar nuevos materiales y técnicas de una manera consistente. Barcelona es actualmente un punto de referencia europeo para el estilo con espíritu vanguardista. El Mediterráneo influye en nuestro equipo creativo y se encuentra presente en nuestras líneas de ropa cómoda, con muchos colores y tejidos naturales, siempre con una mente innovadora.

¿Su modelo icónico ?-Nuestras colecciones se renuevan completamente cada temporada y se presenta para cada una de ellas una gama icónica: Pijamas, camisones, batas, siempre en colores y estampados divertidos y vivos.

¿Sus proyectos de futuro?-La consolidación de los mercados norteamericano y asiático y la presentación de la nueva colección de Otoño-Invierno 2015, en la que hemos trabajado sobre las nuevas tendencias en relieve, telas de tapicería, efectos jacquard, tejidos de doble cara …

¿El Salon International de Lingerie es para Vds.?-El lugar perfecto para reunirse con nuestros clientes y darles a conocer todas las novedades y sin duda, un lugar privilegiado para el contacto con potenciales clientes internacionales. Todo en un ambiente profesional y agradable que siempre nos lleva al contacto interesante.

Massana
Massana

Ver más en: http://www.lingerie-swimwear-paris.com/massana/#sthash.r4mmAm5X.dpuf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.