LAVENHAM para ellas

 

Lavenham Ladies
Lavenham Ladies

 

Lavenham para ellas, se mantiene igualmente que en sus colecciones para ellos, fiel también a los principios y ADN de la empresa .

También para ellas se ha arriesgado en nuevas telas y adornos con diseños y siluetas quizás más atrevidas.

Una de las grandes fuentes de inspiración de la firma, sigue siendo el mundo británico y el de los animales. Esto segundo, se hace patente en el estampado rural de Lavenham tomado de Lucian Freud y su zorro, ilustrado a mano en el interior de las prendas de la colección y evocando esos paseos por el campo inglés en un día de viento. Con este estampado interior, se han actualizado piezas clásicas como la chaqueta Raydon, actualizada con este nuevo estampado en ambas colecciones, la de hombre y la de mujer.

Se ha trabajado en nuevos materiales como el tartán encerado, lanas de punto y tejidos ingleses tradicionales como el terciopelo, la lana escocesa y texturas para añadir un toque moderno a la colección.

El cuidado de los detalles es siempre clave en su diseño y por ello, esta temporada se ha prestado la misma atención al interior de las chaquetas como al exterior. Junto con el nuevo estampado rural de Lavenham, se ha tomado el icónico logotipo para usarlo como diseño en jacquard agregando así un elemento de lujo y originalidad a los clásicos acolchados de la firma.

Otra novedad es una pequeña cápsula para el frío dónde la funcionalidad es tan importante como el estilo. Se amplía la variedad de acolchados y se añaden acabados en piel sintética. Estos estilos tienen todos los detalles característicos del diseño Lavenham pero con un extra de calidad y calor.

www.lavenhamjackets.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.