FASHION MAKE OVER by WOLFORD

LUCE SILUETA CON MAKE OVER BY WOLFORD

WOLFORD
WOLFORD

Los nuevos looks de la marca austriaca, te permitirán lucir una silueta perfecta. Su colección para este invierno, te seducirá a ti y a quién te mire.

WOLFORD
WOLFORD

Sabías que…..

La enseña se fundó en 1949 de la mano de los empresarios Walter Palmers y ReinholdWolf  y en la actualidad cuenta con diez filiales repartidas por todo el mundo y con una red de distribución formada por cerca de 120 establecimientos.

Actualmente, Wolford, que produce todos sus artículos de lencería en Austria, emplea a unas 1.500 personas y distribuye sus colecciones en 3.000 puntos de venta multimarca. Wolford concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 156,47 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 1,6% respecto al año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa se situó en 7,9 millones de euros, prácticamente la mitad que a cierre de 2012, año en el cual España representaba el 3,5% de sus ventas totales. En 2013, Europa se posiciona como primer mercado del grupo, con más del 60% del negocio, segundo por Estados Unidos, con un 17%.

58144_7005

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.