¡Marameo! de OPS!OBJECTS

La nueva campaña realizada por Oliviero Toscani para la marca de joyería de moda OPS!OBJECTS

OPS!Objects
OPS!Objects

 

 ¡Marameo! Es el mensaje que transmite este gesto espontáneo, irónico e irreverente.

 

OPS! objects
OPS! objects

Y, para hacerlo aún más dinámico e irreverente, en la muñeca se llevan muchas pulseras y relojes de la nueva colección OPS!FLOWER, en una marea multicolor. Este es el motivo de la nueva campaña Otoño/Invierno 2015 firmada por Oliviero Toscani para OPS!OBJECTS.

El personaje principal es muy distinto de la habitual modelo fría, misteriosa y seria. Es positiva y alegre, con una sonrisa encantadora difícil de conquistar; es una mujer independiente y emancipada a quien le gusta elegir, pero no se deja elegir.

 

Su “marameo” también está dirigido a las formas y las normas que no soporta o a la necesidad de adecuarse a las expectativas de los demás. Ante todo, su estilo representa el deseo de vivir y expresarse para reinventar cada día como le plazca.

OPS!Objects

Una imagen que revela la visión inconformista de Oliviero Toscani. El fotógrafo y comunicador que ama trastocar las convenciones y romper los estereotipos en sus tomas, capta e interpreta perfectamente la filosofía de OPS!OBJECTS.

Una marca que ha roto los moldes de la joyería clásica, de la que ha adoptado algunas piezas simbólicas para reinventarlas en una versión pop ultramoderna, creando cultos nuevos, igualmente atractivos. Una creatividad inspirada en la diversión, la ironía y el pensamiento positivo. Un éxito fulgurante que refleja el deseo de vivir y de libertad que buscan las mujeres en la moda y los accesorios.

“Es bonito poder fotografiar joyas que satisfacen el deseo de ser y no tanto de aparentar, que irradian alegría, vitalidad y color” afirma Oliviero Toscani.

 “Estamos encantados de que un maestro de la fotografía y la comunicación como Oliviero Toscani haya dado su visión original a nuestras colecciones. Una clave de lectura en la que nos reconocemos totalmente”  afirma Fabio Formisano, Director de marketing de OPS!OBJECTS.

“OPS!OBJECTS ha cambiado el mercado con fascinantes interpretaciones pop de los símbolos más clásicos de la joyería tradicional, con materiales inéditos y propuestas auténticas realizadas mediante una sólida búsqueda constructiva y estilística: solo lo podía hacer un intérprete de la cultura contemporánea como Oliviero Toscani”, afirma Luca Giglio, socio de OPS!OBJECTS.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.