Los 70´S JEANS DE SALSA

SALSA JEANS
SALSA JEANS

 

Desde hace dos décadas Salsa está especializado en el mundo del denim, estudiando el cuerpo para obtener los jeans perfectos para cada morfología, pendiente de las nuevas tendencias e investigando desde un departamento en I+D para estar a la cabeza en desarrollo en el mundo del vaquero. Así es como Salsa ha desarrollado gracias a su knowhow hasta 6  modelos diferentes en su línea Innovation que moldean y  realzan el cuerpo según su morfología, desde los primeros jeans push up, hasta su último lanzamiento Mystery. Su línea BodyCollection en cambio  está pensada para adaptarse a cada cuerpo. Ambas líneas comprenden un total de 11 modelos diferentes.

ALMA

Entre las incorporaciones de esta temporada, Salsa regresa con uno de los modelos de jeans más deseados, los jeans acampanados (JANE) han vuelto a su colección con cintura baja, 5 bolsillos y con campana desde la rodilla. Los jeans rectos también se encuentran en la colección para estilizar la figura pero el pitillo continúa reinando en gran parte de la colección.  Los boyfriend jeans se presentan como la opción perfecta para un estilo más casual y desenfadado.

 

COLETTE CON SWAROVSKI_SALSA

Además de los desgastados realizados al 100% en sus lavanderías de forma individual permitiendo así que cada vaquero sea único, Salsa cuenta una temporada más con colaboraciones como es en el caso de Swarovski, detalles en piel, raso o bordados para conseguir la máxima personalización de cada vaquero.

 

Desde el denim más clásico hasta vaqueros encerados que simulan cuero. Salsa aplica de nuevo las últimas tecnologías para crear, a través de láser, prints sobre el propio pantalón.

Encuentra los jeans perfectos según cada tipo de cuerpo en: http://www.salsastore.com/es/index.php?id=11&s=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.